Estilos de bodas 

Una de las cosas más difíciles, es el de elegir el estilo que usaremos en nuestra boda pues estamos expuestos a muchas ideas, experiencias de las personas más cercanas, y aunque sabemos que nuestra boda es única, donde representa mucho de nuestro estilo y también quiere causar un momento memorable y para los seres queridos pero también para la pareja que está naciendo a un para siempre. 

Lo primero que haremos es describir los diferentes estilos que hay para las bodas más usadas en la última década coma para que conozcas y haz que han funcionado y que pueden ser una base para tu boda.

Boda estilo tradicional 

Muchos tenemos un gusto clásico, conservador y que nos gusta en cierta manera que se vea el formalismo y el orden. En este tipo de bodas normalmente vemos la ceremonia religiosa, seguido de una recepción tipo cena acompañada de una decoración básica. 

Normalmente los gustos para esta boda son ambientes cerrados, donde la decoración está marcada por rosas, por velos y follaje natural. 

Este tipo de boda es para parejas que se sienten seguros por lo que ya es conocido y que llenan sus expectativas, piensan mucho en la comodidad coma no solamente de ellos como pareja, sino también en las familias.

Boda estilo Glamur

Cuando hablamos de glamour queremos que se vea en todos los detalles, no solo en la excelencia sino en la elegancia de cada elemento elegido con unas expectativas altas en cuanto a materiales, formas y conceptos.

Por lo general son gustos de materiales que brillan como las piedras, asimismo que también sean cristales coma o materiales diversos en una sola demostración.

Boda personalizada

Las tendencias siempre traen algo nuevo, y en las bodas siempre se busca el protagonismo de la pareja, es por esto que el lugar, la decoración y los momentos vividos en la boda expresarán la historia de amor y su personificación. 

En este tipo de bodas es importante que una wedding Planner pueda acompañar a la pareja para las decisiones en los detalles según el presupuesto de la pareja y que no se quede ningún momento importante por fuera del gran festejo. No es encontrar la forma más perfecta sino encontrar la forma que desea la pareja, donde el novio y la novia se sientan satisfechos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×